Puede ser una absoluta tontería, estaría de acuerdo con las personas que me insultaran sin compasión, puede que nadie piense asi, que cada comentario sea insensato, pero la música es fantasia, pasión, es todo. Y cuando digo todo, lo remarco con letras negritas cursivas porque nada en mi vida tiene sentido sin ella.
Imaginen su vida sin esa frase de su canción favorita, sin esa melodía que los hizo volar por momentos. piensen en cuantas canciones han influido en su forma de ser, de opinar, de crear, de vivir…… Y es que una canción puede escupir tantas verdades, discernir todas las dudas, elevar sentimientos a lo máximo sin ser màs que eso, una simple canción. Hay ocasiones que pienso que si la musica fuera una mujer yo estaría perdidamente enamorado de ella, sería incapaz de dañarla ni con el pétalo de una rosa, estarìa al pendiente de todo cuanto necesitara, se que suena una locura, pero soy su màs ferviente admirador.
Si alguien todavía no entiende de que estoy hablando intente pensar en cuantas canciones mundialmente igual le llegan a un polaco que a un iraní, lo mismo a un colombiano que a un sudafricano, esa magia solo la tiene el arte y la música es arte. la magia se demuestra en momentos memorables que se han dado en la historia como el red square en Rusia con encendedores prendidos cantando HEY JUDE, hasta un grupo como Audioslave cantando SEVEN NATION ARMY en la habana olvidando conflictos políticos e ideológicos.

La música nos une cada momento porque nos hace sentir cerca de algo aunque estemos lejos de todo, nos hace sentir el ombligo del mundo aunque solo seamos un punto en todo el espacio, nos hace volar y tener ganar de no regresar…….

Alguien dijo: «una buena canción, es una buena letra con una buena melodía y con algo mas, que nadie sabe que es, pero que al final es lo màs importante»