No es ni la mejor actriz de su generación ni una leyenda del cine, pero no cabe duda que durante la década de los 90s el nombre de Sharon Stone era sinónimo de sensualidad, belleza, presencia y carácter.

Sharon Stone es la actriz que dio vida a dos de los personajes femeninos más importantes de la primera mitad de los 90s. Primeramente hablar de su memorable Ginger en el aclamado filme de Martin Scorsese, Casino. Contra todo pronóstico la también modelo se dio el lujo hacer de este papel uno de los más representativos de la filmografía del respetado cineasta, una interpretación llena de matices que no se intimida al compartir la pantalla con Robert De Niro.

Pero antes de Ginger llego Catherine Tramell, el cual es sin duda el papel por el que todo el público la recordara. Si aún no ubican de que papel se trata hagan un esfuerzo e imagínense a Sharon en un interrogatorio con un vestido blanco mientras la abertura de piernas más famosa de la historia del cine se hace presente. Bajos instintos es un clásico del género thriller erótico, por lo demás convirtió a Sharon en una de las mujeres más deseadas del planeta.

Feliz cumpleaños a la femme fatale Sharon Stone.