Para este viernes son tres los filmes que llegan a la cartelera mexicana, además de que comienza lo que es la Muestra Internacional de Cine de la Cineteca que mencionamos el dia de ayer. Primeramente tenemos una secuela veraniega dirigida exclusivamente para los niños, una película que estuvo en el pasado festival de Cannes y cerrando el círculo una cinta sobre la vida de Jesucristo que va acorde a estas épocas. Aquí les presentamos los filmes.

Rio 2
En “Río 2″, Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida perfecta. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.

El desconocido del lago
Verano. Un lago de aguas azul turquesa en torno al cual se congrega un grupo de bañistas. Hombres que encuentran su solaz juntos en su orilla o en el bosque contiguo. Franck pasa el tiempo entre la amistad (o amor platónico) con el orondo Henri y los escarceos con Michel, adonis oscuro y peligroso.

Hijo de Dios
El actor portugués Diogo Morgalo, que ya protagonizó la adaptación televisiva «La Biblia» para History Channel, vuelve a encarnar a Jesucristo en esta biografía que cuenta la historia de Jesús de Nazaret desde su nacimiento hasta su resurrección.

¿Qué irán a ver este fin de semana?