Por motivos de mercadotecnia y sobre todo por el puente vacacional, esta semana los estrenos en las carteleras mexicanas serán en jueves en lugar de viernes como usualmente se acostumbra. Para este fin de semana largo tenemos el estreno de una secuela de cierto super héroe arácnido, una película de suspenso, un documental sobre los osos en su naturaleza y una cinta protagonizada por el internacional mexicano Gael Garcia Bernal.

El sorprendente Hombre Araña 2

Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Oculus

Tiempo atrás, un asesinato dejó dos niños huérfanos. Las autoridades culparon al hermano, mientras que la hermana creció creyendo que el verdadero culpable fue un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con veinte años, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo el responsable que destrozó a su familia.

Osos

Documental que examina la vida de los osos salvajes de la costa y las montañas de Alaska. Producido por Dinsey Nature quien trajo también los documentales Tierra o Chimpancés.

¿Quién es Dayani Cristal?

Un cuerpo anónimo en el desierto de Arizona provoca el comienzo de un drama humano de la vida real. La búsqueda de su identidad nos lleva a través de un continente a buscar a las personas que quedan y el significado de un tatuaje misterioso.

¿Qué película verán este puente?