Por Erick Gálvez Ayala

Podemos salir a la calle, podemos hacer lo que nos dicen , podemos ser como ellos, olvidarnos de nuestra moral, confrontarnos pidiendo respeto por nuestras creencias por nuestras ideas, pero no podemos tener tranquilidad. El país nos la ha quitado, los delincuentes, los inservibles, los narcos, los políticos, el vecino agresivo, el policía de transito, nuestra pasividad, nos han dejado sin poder emitir una sola palabra que haga que tengamos un poco de esperanza.

El México de hoy es un desastre, seguimos siendo corruptos, seguimos perdiendo el tiempo en tonterías, no ponemos atención donde debemos. Esto no es una cuestión del Presidente, ni del congreso, tampoco es del señor que tienes a tu lado, esto es del individuo de ti. Escuchamos muchos problemas en nuestra ciudad y nos quedamos quietos, no intervenimos para mejorar la ya decaída vida en nuestra comunidad. Tenemos campañas de apoyo a cualquier cantidad de tonterías, pagamos impuestos para estar en paz con la ley, pero somos personas estáticas. NO nos interesa ms que nuestro día a día, el mientras no t metas conmigo no hay ningún problema es el lema por excelencia, esperamos y lo haremos sentados pero esperar que…

Llegara el momento en que no quede mas que cambiar, pero ¿Cuánto tiempo necesitas? ¿Cuantas muertes deben haber? ¿cual es nuestro precio? ¿ Porque no cambias? vayamos a lo básico a el yo, cada uno genere un pequeño movimiento, que se den cuenta que hay alguien haciendo cosas interesante y por favor muévanse, no estemos quietos, eso nos hunde mas.