Este fin de semana la cartelera mexicana no tendrá un estreno llamativo arrastra masas ni una película de un director importante, por lo que el espectador deberá conformarse con estrenos poco interesantes, una cinta de acción, una comedia femenina y dos películas con sangre mexicana, una de ellas la tercera en su faceta como director de Diego Luna.

Sin escalas

Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Marshalls, se siente bastante quemado tanto con el mundo como con su profesión: no entiende su labor como un deber para salvaguardar vidas, sino como un rutinario trabajo de oficina a bordo de un avión. Sin embargo, un día, en un viaje trasatlántico de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, pues, en caso contrario, un pasajero moriría cada 20 minutos. El juego del gato y el ratón se desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo.

Mujeres al ataque

Una mujer (Cameron Diaz), tras descubrir que el hombre (Nikolaj Coster-Waldau) que dice amarla está casado, descubre que además tiene mucho en común con su esposa (Leslie Mann), por lo que deciden vengarse de él. En su aventura les ayudará la actual amante (Kate Upton) de él, y entre las tres urdirán un plan para vengar sus infidelidades.

Chávez

Una biografía sobre el activista de los derechos civiles César Chávez.

Obediencia perfecta

En el viaje de crecimiento espiritual que es necesario emprender para alcanzar la Obediencia Perfecta de Tercer Grado, el seminarista Sacramento Santos es adoptado por el fundador de la orden, el padre Ángel de la Cruz. Durante ese tiempo, se enamoran y viven la más intensa, feliz y contradictoria etapa de sus vidas. Muchos años después, Sacramento dejará la orden, se arrepentirá de ese amor y buscará ajustar cuentas con su antiguo tutor.