Temerosas de enfrentarse a una de las películas más esperadas del verano, parece que las casas productoras y distribuidoras decidieron no estrenar nada este fin de semana por miedo a una pobre recaudación, de modo que este fin de semana solo se estrena en México dos filmes, el regreso de los X-Men y un filme mexicano del montón.

En caso de que estos estrenos sean insuficientes para ustedes les recordamos que en la Cineteca Nacional y la Casa del Lago habrá ciclos de Kenji Mizoguchi y Stanley Kubrick respectivamente.

X-Men: Dias de un futuro pasado

‘X-Men: Días del futuro pasado‘ contará la lucha por la supervivencia de la especie mutante a través de dos periodos temporales distintos. Secuela «X-Men: Primera generación» (2011).

Cambio de ruta

Nicté es la mejor Guía de Turistas de la Riviera Maya, sus tours están llenos de aventuras inigualables! Lleva a sus turistas a lugares espectaculares donde nadie se atreve a ir; nadar en los cenotes, aventarse por tirolesas, bucear con las tortugas, probar delicias locales son entre otras cosas experiencias que nunca olvidarán.
De pronto la compañía local para la cual trabaja es comprada por una trasnacional y Nicté se verá forzada a comenzar desde cero formando su propia empresa. La revista más importante de turismo en el mundo abrió una competencia para encontrar al mejor Guía de Turistas de México y por supuesto Nicté dará su mayor batalla para ganarse el premio.