Por: Elbow Radouhr

El monstruo que todos llevamos dentro, no es otra cosa mas que la rabia acumulada por no alcanzar nuestros deseos
la única forma de controlar nuestros demonios es analizar las condiciones de nuestros actos
No somos adictos a la estupidez pero si al desanimo, a todo lo que provoca temor, a eso que no puedo controlar, a esos momentos lamentables de la tristeza.
Me carcome el ser que no haya nadie haya fuera, en realidad si hay, solo que nadie piensa como yo y eso me enloquece, si mi verdad es absoluta porque los demás no la ven? si mis intereses son los mejores por que solo yo respondo?
A esas bestias que buscan hacerme cambiar de opinión es mejor que les digas que se retiren antes de que les escupa sus verdades que desde luego no quieren oír.
Es mejor que aceptemos que la vida es una sucesión de momentos desagradables pero que siempre te da una nueva oportunidad de correr hacia el lado que consideras correcto, hacia donde estarás tranquilo, donde los instantes son eternos, donde todos deseamos quedarnos.
El monstruo que todos llevamos dentro esta ansioso de explotar en una llama y convertirse en ceniza porque odia su papel, odia que se le odie. en el fondo sabe que es inevitable vivir impregnado en el alma de todo ser y que nunca sera amado.

Tangled up in blue