Por: Elbow Radouhr

Tantas mentiras que debemos escuchar, tantos reproches que no mereces ni siquiera recordar, esas cuestiones que todos quieren preguntarte, me dejan enfadado porque no necesito dar explicaciones. ¿Por que nos interesa ser iguales?, ¿Por que lo novedoso nos asfixia?, ¿Por que prefieres ser de la multitud?, ¿Por que no deseamos ser auténticos?. Creo tener la respuesta, ¿Es acaso porque pertenecer es mejor que aislarte?, ¿Es acaso porque con gente a favor duele menos el rechazo?

No concibo dejar de ser yo ni siquiera un minuto, aunque las dictaduras de lo correcto se vuelvan contra mi, no deseo ser parte de algo que al final me dejara mas vacío que el sin sabor de la amargura. Me da vergüenza verlos convertirlos en lo que tanto odiaban, menos mal que disfrutan ser los amigos de lo efímero, de lo pasajero.Menos mal que se sienten bien escondiéndose detrás de esas mascaras, yo lamentablemente no pude soportar la presión.

Tantas mentiras que debemos escuchar para que se asome una media verdad, tantos bandidos que vienen a hurtar lo que tanto valore. Solo queda ser pacientes para visualizar una luz de valor, solo queda volver a esperar para encontrar la paz que nadie te quiere regalar, solo espero ser tan virtuoso como se necesita en estos casos, que las mentiras respeten que las aborrezco pero que absurdamente yo también soy parte de esto.

«Yo solo te conté media verdad al revés, que no es igual que media mentira» Joaquin Sabina