Por Sharely

Stop Motion MX es el festival donde veremos que nuevas criaturas, personajes, escenarios y todo un universo donde los sueños tienen un principio, son posibles.

«La imaginación es el límite»

Desde del 9 hasta el 12 de octubre, nos veremos envueltos en el mundo de la animación y la creatividad totalmente gratis. En éste evento nos esperan con muchas actividades como conferencias, proyecciones, exhibiciones, encuentros y diversos talleres, que además de llevarnos al mundo del stop motion (animación de objetos por medio de una serie de fotos), nos mostrarán técnicas para desarrollar nuestra imaginación y hacer nuestras propias creaciones.

Además de conocer al ganador de la convocatoria que cerró hace unos días y ser testigos de que es posible realizar los sueños, tendremos oportunidad de realizar los nuestros.

Hay enormes sorpresas, como el taller vine (al que pueden asistir las personas que cuenten con ésta aplicación y quieran demostrar su talento por medio de un pequeño corto), demás de talleres de storyboard y claymation; conferencias de animadores y otros expertos que nos resolverán dudas; la proyección de películas como Selkirk: El verdadero Robinson Crusoe de Walter Tournier; conferencias sobre cómo hacer stop motion; además que los más pequeños tendrá el último día del festival para desarrollar de su imaginación por medio de una gran barra infantil.

Visiten el sitio oficial (stopmotionmx.com). En él encontrarán el calendario, sedes, horarios y toda la información que necesiten sobre el evento.

1 COMENTARIO