Por:  Erick Galvez Ayala

Es imposible entender tu complejidad, cuando era pequeño quería que pasaras muy rápido que todo sucediera en momentos exactos para mi y no para ti, esperaba paciente a que llegara el instante en que me librara de tu reinado, en donde no dependiera de tu decisión. Conforme fui creciendo me di a la tarea de hacer lo contrario, buscar a como diera lugar que te detuvieras porque no era capaz de disfrutar algún santiamén de forma real, lo que me pasaba era mágico pero solo un simple respiro y todo volvía a pasar.

Se que en mis recuerdos tu intromisión no es determinante, ahí puedo estar durante mas lapsos aunque sigues teniendo la ultima palabra, sigues dominando toda la vida del ser humano siendo implacable, contundente, atroz. Entiendo que solo juegas el papel que te fue asignado, que así como en ocasiones eres bien recibido, hay otras donde nadie entiende ¿porque debes existir? me comprometo a disfrutar las ocasiones que nos repartes de forma aleatoria, a denunciar a los que se detengan a pensar en las injusticias que cometes, solo pido algo a cambio, pido que seas justo que le des lo que requiere a cada persona, si no es necesario que este en este mundo no prologues su estadía, pero ai puedes darle un extra a los que les falta algo por hacer lo hagas.

Se que no es posible, sin embargo intentare detenerte en mi mente, conservar mis instantes maravillosos, amarrarme a las oportunidades donde hice lo que deseaba, estaré al pendiente de los imponderables , esas pequeñas cosas que en verdad me dan la vida, «aquellas pequeñas cosas» como decía Serrat que al final son lo mas importante, gastare todo mi crédito de manera efectiva porque se que eres como el agua que se escapa de mis manos, no puedo conservarte, no puedo cuestionarte, solo necesito comprender, dejar de buscar respuestas a una pregunta que no la tiene.

«EL TIEMPO Y EL OLVIDO SON GEMELOS , VAS ECHANDO DE MAS A QUIEN UN DIA ECHASTE DE MENOS»