Por: Erick Galvez Ayala

No pretendo hablar por los demas, me basta con dar mi humilde punto de vista sobre tu gobierno, primeramente debo de aclarar que no vote por ti por una situación de lógica, algo que nos falta como sociedad, como individuos ya que la mayoría de nuestros problemas se presentan por la falta de ella, en mi convicción un partido político con tantos antecedentes detestables no es digno ni siquiera de sobrevivir, deberían de haberlos borrado del mapa, mentira eso del nuevo PRI, es el viejo con un ignorante juvenil como su representante como presidente.

Desde luego no llegaste por una artimaña mas de tu aglomerado mas bien un sector en un porcentaje de mayor de provincia votaron por el viejo prinosaurio, hubo mujeres que vieron en ti a un actor de telenovelas y fue la razón por las que te escogieron, nadie sabia si tenias la experiencia o si eras capaz, solo era evitar AMLO y cambiar a los mochos del PAN. A todos esos ciudadanos me imagino que con tal de defender su punto de vista les parece que lo que haces es necesario para mantener el orden o cambiar nuestra sociedad pero desconocen la deuda externa como aumenta día a día o les da lo mismo mientras ellos roben de forma discreta como lo hacen los de tu calaña.

Estoy harto de ver que el sistema es el mismo, que la gente que no tiene dinero se consuela con que le den trabajo, con que no le limiten su materia prima. cada día hay mas impuestos por tonterías, hacen o hacemos lo necesario para medio vivir, medio gastar, medio entender, mientras tanto tu sigues impartiendo «justicia» aniquilando lo que te estorba, borrando lo que te inculpa, fastidiando el futuro de miles de jóvenes que buscan mejorar sus situaciones deprimentes.

Creo que hay dos países en uno , el primero es temeroso no tiene capacidad para arriesgarse por algo diferente, no se si bueno o malo, mientras tanto hay otro México que no le preocupa lo que pase si mantiene su nivel de vida, le es indiferente si hay reformas que obstaculicen nuestro desarrollo, les resbala que las personas mueran por culpa de gente que insiste en mantener secuestrado este pais. Tu nula inteligencia me da vergüenza porque al ser mandatario de una nación por lo menos deberíamos de tener a una persona letrada, la inteligencia se mide también al disimular tu falta de capacidad, por lo tanto eso no va contigo. No te hablo de usted por la sencilla razón de que no te respeto, espero que alguien (no se quien) me de la fuerza para continuar buscando en espacios diminutos mejorar un poco de este pais, de solo pensar que nos faltan 4 años me da un temor, una incertidumbre ¿De donde acabaremos? ¿En que mierda nos convertiremos? ¿Como lo mejoraremos? no sera en este sexenio aunque espero que muchas personas despierten antes de que el pais no tenga mas remedio.

«La deuda externa del pais paso de 171 422 millones de dolares en 2006 a mas de 400 millones de dolares en nuestros dias» El financiero

1 COMENTARIO

  1. Interesante descripción de un rostro, éste y otros tantos estudios deberían realizarse a quienes nos van a gobernar junto con su gabinete aparte de su ética profesional y humana.