Por: Erick Galvez Ayala

Una nueva oportunidad se asoma por la ventana para crecer en este lugar de asombros constantes, una nueva ocasión para aprender procesos diferentes, imaginar historias relevantes se vislumbra en el firmamento. Alegato comienza un año con retos mas que propósitos, el objetivo no es otro mas que mejorar día tras día, seguir perteneciendo a ese personal sui generis que gusta de invertir un poco de su tiempo en el arte, aquellos que disfrutan de una película, un disco, una exposición, una lectura.

Nos comprometemos con los lectores a seguir informando la actualidad así como echar un vistazo a la maravilla de nuestro arte, tendremos algunos movimientos para ser mas precisos y relevantes en su vida. Las estrategias cambiaran pero el objetivo se mantendrá fiel, los recorridos de la lectura se verán reflejados en mejores escritos donde la objetividad se impondrá sobre cualquier otro camino.

Este año cumpliremos el primer año de esta aventura por lo que nos espera un buen festejo, una gran responsabilidad ademas de sorpresas para los lectores. Buscaremos alcanzar el mejor numero no de «likeros» sino de personas que lean lo que con todo gusto escribimos, eso que puede no ser del mayor agrado para todos se hace con el mayor compromiso posible. Nuestro mayor desafío sera no engañarnos, no buscar cambiar el formato de Alegato, sera evolucionar manteniendo la esencia, investigar al mismo tiempo que confirmar lo poco o mucho que nos interesa, no descuidaremos nuestros problemas diarios sociales porque un pueblo no debe olvidarse a pesar de que el fin de la revista sea entretener.

Bien, empecemos este nuevo año con las pilas recargadas, con los puños bien cerrados para sobrevivir de mejor manera. Amen.