Por: Erick Galvez Ayala
¿Como continuar con tu nobleza toda una vida?, ¿Cuantos momentos tendrán que pasar para que pierdas la ingenuidad?, ¿Quien te ha dicho que lo importante es crecer?, ¿Donde se quedara el aroma de tu ser?, ¿Acaso no te es suficiente con imaginar?. Todas estas cuestiones flotan en el aire cuando se habla de ellos, nuestro futuro incierto, nuestros siguientes vencedores, los inocentes culpables de nuestros actos, esos capaces de brillar sin luz de nadie que con el tiempo esperamos que no se apaguen como casi todos nosotros. Para ellos hay miles de consejos que les ayudaran a manejar de mejor manera el famoso entorno del que la gente habla, aunque estoy seguro que como muchos se equivocaran al poner en primera instancia sus razones antes que la experiencia de otros. Sin embargo mis esperanzas están en ustedes, espero que sean valientes, honestos, insaciables, que utilicen el sentido común así como la lógica que en este planeta cada vez escasea mas.
Este mundo no va a cambiar con suspiros individuales, no va a dejar de girar porque alguien de nosotros falte, pero todo empieza de una pequeña idea, un gran fuego comienza de una leve flama, un sueño solo se hace realidad con un esfuerzo pequeño ademas de constante.
No vale la pena recordar, es mejor ver adelante nunca perder de vista el objetivo,  algunos en el camino se esforzaran porque todo siga igual, ustedes no permitan que haya un estancamiento, la rotación es algo necesario para una sociedad que busque mejora, ser leales a sus gustos seguro les generara una satisfacción esperar nunca es lo adecuado hay que buscar aunque tal vez nunca encuentres, hay que tener un pensamiento propio.
«Que sean virtuosos y valientes
Que no se cubran de soledad
que la lealtad sea mas que una religión
el respeto debería estar como segunda opción»  Anonimo