Por: Erick Galvez AYala

Muchos tienen razones de sobra para acudir a las urnas este domingo 7 de Junio, aquí muestro solo diez de los motivos por los que yo no tengo intención, ganas, ni entusiasmo por este proceso electoral:

– Nada de lo que suceda cambiará mi entorno a menos que siga trabajando, respetando y superándome día con día.

– No creo en ninguna de las personas que representan a los partidos políticos que han maltratado durante décadas a mi pais.

– Las promesas tan estúpidas que hacen no son ni probables ni lo mas importante en este momento para la sociedad actual.

– El dinero que se gastan en las campañas es una reverenda tontería, se podrían hacer mas cosas funcionales.

– No confío en nadie políticamente hablando que no conozca perfectamente, lamentablemente el pasado es una loza difícil de olvidar.

– A mi nunca me han dado nada si privatizan sus empresas o no, soy dueño de mi destino.

– Los candidatos no son elegidos por mi, me los imponen según piensan unos tipos que solo les importa el dinero, ese que escasea en la mitad del pais.

– No creo que un cambio real sea por medio de elecciones, prefiero la visión en donde cada uno mejora sus pequeños núcleos.

– Porque creo en la honestidad, en la confianza, en el trabajo, en los valores y en la política no conocen ninguno de estos términos.

– Me rehúso a ser del montón que votan por el menos malo, ni siquiera tienen idea de que cambiará pero los medios lo mueven, peor aun cuando se consideran de un partido como si este fuera un equipo de fútbol.

No me interesa que haya personas que salgan con absurdas ideas de que no puedo criticar sino voto, hay cosas mas importantes, de todos modos pago impuestos y me despierto todos los días a mejorar la empresa donde laboro, eso es luchar por mi pais, le enseño a mi hija a que no es bueno mentir o robar. Cada uno puede hacer con su vida lo que quiera yo solamente no quiero ir a votar, no me nace, las cosas nunca cambiaran con el mismo sistema.

«Abstenerse de ir a votar es no legitimar el sistemas de partidos y comenzar la historia de un México mejor.» Antonio Griton.