Por: Elbow Radourh

Desperté mas temprano que de costumbre, esta noche fue eterna, me preguntaba ¿Cuando va a amanecer….????

Llevo algún tiempo que no logro descansar, tengo tantos pensamientos en la cabeza y no puedo abandonarlos ni por unos segundos, Debe ser por esta desgastante enfermedad que hoy particularmente me siento tan agitado , esta cama anclada a los medicamentos de la perdición me hace tanto mal, me produce mucho coraje aunque es la que me mantiene vivo. Pensaba que cuando sea viejo (si tengo suerte) solo tendré su compañía, no me preocupa en realidad porque convivir conmigo mismo me agrada lo que es cierto es que la medicina occidental tal parece que me quiere enfermar al doble y no curarme como debería ser el propósito. Espero que cuando ese futuro llegué tenga minutos de lucidez, momentos de elocuencia porque no resistiría de otro modo ni el roce de las sabanas.

He tenido tantas alucinaciones como un adicto al crack, refugiado en mis creencias he notado que para todos soy invisible, es normal que todos continúen con sus vidas pero desearía al menos ser extrañado un poco, ser necesario para alguien sin importan nada, sin embargo, aquí no es así. Viéndolo de otro modo siendo invisible puedo divertirme sin explicarle a nadie los motivos de cierta acción, no dependo de algo ni nadie depende de mi, eso me quita la presión de entrar en el patrón vulgar de ser como otros.

La fatiga se sostiene de mi cuerpo creo que no resistiré de nuevo otro electrochoque, tal vez necesite perderme en un sueño o tal vez deban inyectarme ese liquido que me quita el dolor al mismo tiempo que roba mi imaginación. Esta bien, ponme otra vez la aguja, eso ya no puedo cambiarlo, seré lo que me dictan los fantasmas del sueño.

«La enfermedad mas cruel es vivir atrapado dentro de un cuerpo sin animo»