Por Harry Cano

En esta nueva entrega de “Los 4 Fantásticos” los superhéroes son planteados más “actuales” y más “modernizados”. El equipo de los fantásticos, comandado por Reed Richards “El Señor Fantástico” (Miles Teller) e integrado por “La Mole” (Jamie Bell), “La Mujer Invisible” (Kate Mara) y “La Antorcha Humana” (Michael B. Jordan), serán los encargados de visitar un planeta donde adquirirán de alguna manera poderes asombrosos y verse bajo la amenaza de su más grande enemigo: “El Doctor Doom” (Toby Kebbell).

Damas y Caballeros, este nuevo filme de “Los 4 Fantásticos” es de los peores estrenos del año, y me duele decirlo, porque siendo honesto, tenía algo de esperanza en la película (Después de haber visto las dos entregas pasadas, estas son obras de arte, comparada con la actual).

La pésima dirección de Josh Trank -Quien en el 2012 nos entregó la excelente “Poder Sin Límites”- queda en evidencia, entregándonos una película que resulta por momentos exagerada y abrupta, con secuencias de poco o nada de sentido. Los actores carecen de “Química” entre ellos mismos, dando como resultado un filme frio y sin lógica, el villano de la película causa pena. En ocasiones llegue a sentir un diseño de producción muy simple, un maquillaje y peinado muy mal cuidado (Con la actriz Kate Mara en específico su cabello y con Miles Teller en el maquillaje).

El único punto positivo es la música de los siempre excelentes Philip Glass y Marco Beltrami. Con una producción de más de 120 millones de dólares “Los 4 Fantásticos” se convierte en la mayor decepción del año, una película que todos los fans de los comics terminaran odiando o por lo menos olvidando.