Por: Elbow Radourh

 

Realmente desearía ser un tipo fácil de manipular, que con poco esfuerzo olvidara las cosas insoportables de habitar un universo que nos engaña para poder continuar.

 

Realmente quisiera encontrar un lugar, una forma de estar bien, una congregación que pudiera recibirme, donde ser solo un cero a la izquierda no me importara, al final todo daría igual.

 

Realmente me gustaría creer en dios, me atormentaría menos mi vida, los conflictos que esquivo diariamente serian en tercera persona, sino lograra algo le culparía a el de tener el control del universo, diría que lo dicte es lo correcto.

 

Realmente desearía tener fe, solo ver una imagen, rezar y traspasarle a una estatua las culpas que me agobian, diluirme en un ente sin opinión y hasta dar las gracias por lo malo que paso.

 

Realmente quisiera ser un miembro de esa comunidad que alaba a una persona porque esta a la izquierda del dictador, cantar como hipnotizado para sentirme parte de algo, aveces es mejor ser resignado.

 

Realmente me gustaría borrarme de todo pensamiento religioso, ocuparme de la realidad, no me interesa estropear la razón con oraciones de poca veracidad, lo que prefiero es respirar, pensar, razonar, analizar, cuestionar, escuchar, pero jamas claudicar aunque seamos pocos los habitantes de la inconformidad.

 

«La religión tiene por padre a la miseria y por madre a la imaginación» Feuerbach