Por: Denigrante

 

Reír es un método de relajación, es un orgasmo en menores proporciones, puedes reír hasta llorar, puedes reír hasta orinarte o puedes reír como un mecanismo de defensa para evitar tomar las cosas en serio, para intentar verle el lado chingon a las cosas, en fin, reír es la sal de la vida. Hay muchas cosas que empiezan por hacerte pensar, después te molestan y terminas con una irónica sonrisa entendiendo que quizá no es para tanto, también existe el otro lado, cuando empiezas con una carcajada sonora, continuas con un lapso de sensatez humana y terminas realmente emputado por tal situación.

 

A mi me ocurre lo segundo cuando oigo hablar del cabrón de Trump, ese hijo de la chingada al principio me caía en gracia, pensaba que era uno de esos millonarios enfermos de poder buscando un juguete nuevo, creí que se cansaría de esta farsa de ser candidato presidencial, conforme fue avanzando el proceso de elección del candidato mas culero para presidente de los United States fui cambiando mi percepción hacia un análisis de porque decía tantas pendejadas, no estamos en 1940 donde cualquier guey puede ser alabado por decir estupideces contra otros seres humanos, sin embargo pense que era el lado contrario de lo populista, era el lado rudo, el lado mas ojete. Por ultimo entendí con demasiado fastidio que este pendejo hablaba en serio, que todas las declaraciones contra los latinos si eran verdaderas, que su pinche partido empezaba a tener miedo de que ganara porque lo que empezaba como una broma estaba saliendose de control.

 

Mi problema de todos modos no es con el pato o puto Donald mas bien es con los neanderthales que le consideran una persona capaz para gobernar a un pais que de por si se siente el ombligo del mundo, que de por si con un candidato de perfil demócrata quiere salvar al mundo y mostrar el camino correcto, imagínense con ese multi millonario. Que diablos pensaran esos tipos seguidores de Trump? sabrán que los latinos que mencionan son escoria, también les pueden dar en su madre?, sabrán que sin los latinos su pais no existiría? entenderán el cariño que le tienen a ese pais los inmigrantes? Yo creo que no, no cabe duda que nuestro problema sigue siendo el mismo que hace siglos el hombre que come al hombre por sentirse superior, que pendejada!!!!!