Por: Denigrante

He vuelto de una fiesta ayer a las 2 de la mañana, me regrese temprano porque mis oidos se putearon muy cabrón debido a esas pinches canciones bailaditas  hablando de pendejada y media, Dicen que es la música del momento, pero mas bien parece la idiotez absoluta, empiezan como con un tecladito medio cagado para seguir con un ritmito que se podría bailar sólo encogiendo las piernas y regresando a su estado normal. No cabe duda que el maldito Internet nos ha llevado hasta esta copia tras copia de canciones detestables, no tenemos remedio, seremos esclavos de la estúpida mercadotecnia mientras no exijamos una mayor capacidad de los supuestos cantantes latinos.

Parece obvio que escupo a todo esos cantantes con cortes rapados, rayita de lado y lentes semioscuros, lo que pasa es que la puta vida me ha enseñado que no podemos ser mediocres, parecernos a los demás nos hace serlo, ser del montón o dejarte llevar por una pinche modita te corta lo único que tienes, tu personalidad. En verdad me vale verga los hijos de la chingada que hacen esta musiquita si es el puto declarado de Ricky Martin, si es la semiputa Thalia o si es el bailarin Chayanne. También mando a la chingada a los que programan las canciones en la radio hoy, a la payola que hace que la oferta supere a la demanda, porque aunque estoy seguro que muchas viejas se sientes buenas bailando cagadamente sexy las canciones, en el fondo se acoplan a lo que les dan como música actual.

Mando mis mayores condolencias a los señores que tienen adolescentes moquientos de hijos porque le van a sufrir un rato en lo que los medios encuentran una supuesta formula, entre memes, música estúpida, gobernantes pendejos y poco análisis nos lleva la verga de manera tan evidente que un día seremos sólo lo que indica nuestro perfil de facebook, una caricatura de nosotros mismos.