Por Denigrante

 

Recién empieza el año por lo que uno quisiera estar chingón, sin pedos en la cabeza, pero es imposible con esa bola de pendejos que escriben en las putas redes sociales refiriéndose al pejeviejito, ya sea por defenderlo de las pendejadas que dice durante su mañanero o para atacarlo con estupideces de lo que no ha realizado con un mes en el gobierno, ¡¡¡CARAJO!!!. Estoy asqueado de las personas que consideran que su pinche opinión vale un gramo de mierda, si aman al cabrón tabasqueño a la gente le importa un huevo, si lo maldicen porque se volverá un dictador también me vale madres, muchos dirán que soy un hijo de mi puta madre por mentarles la madre a todos, pero ese no es el punto, lo que me caga es que todos evalúen algo chido por unos cuantos días o lo denigren por ese mismo tiempo, si apenas estamos empezando el 2019, luego de un sexenio culerisimo en todos los aspectos, quizá el peor del que tengo memoria.

Hoy todos los culeros que ni ponen su nombre en el twitter o en el facebook así como los pseudointelectuales de este país dan su punto de vista de cualquier situación que este discutiéndose en el senado, todos son pinches especialistas, si piensan de algún modo buscan a otros güeyes que piensen parecido para que se les regale un corazón, like o mamadas de ese tipo y se note el interés que tienen por lo que ocurre en el país, cuando muchos de ellos ni siquiera viven aquí o son más bien beneficiados de este sistema basura.

No los soporto, no puedo aceptar cuan miserable es nuestra sociedad, cuanto debemos de crecer para entender el puto control que ejercen en nosotros los dueños de todo, los amos del poder, no la mafia de la que habla el cabeza de algodón, sino los dueños de la comunicación, los que cambian cada tema a su conveniencia. Veo con fastidio algunos medios buscando ser la contraparte del poder cuando siempre han sido vulgares lame huevos que sacaron un chingo de provecho de lo ocurrido en otros sexenios. Hay otro sector que parece tener la mano del yunque, ese gremio liviano, comodino, tolerante, justificador, perdedor, un amigable cuarto poder guiado por lo que opina el anticorrupto de mierda al que algunos comunistas decidieron apoyar para ser presidente.

En pocas palabras para todos los mencionados en las líneas anteriores, ¡¡¡cállense la boca!!! esperen al menos a que pasen un par de meses de este año nuevo, compartan lo que les hinche su madre, pero sean más cabrones, más inteligentes, en la miserable política mundial no hay héroes, no hay villanos, solamente se disfrazan del personaje que les conviene, no quieran madrearse al de junto porque al pendejo que están defendiendo o atacando le importa menos que un bledo.

En fin, otro recalentado habrá que sufrir…