¡MERADIPIA LLEGA CON ROPA PARA LOS AMANTES DEL ARTE!

MERADIPIA ® Luciendo con arte, nació de la idea de un grupo de individuos devotos a la moda y al arte en todas sus formas (danza, teatro, música, escultura, pintura, poesía), con el objetivo de ofrecer diseños creativos, exclusivos e innovadores. Los creadores de la marca se dedican de forma profesional al arte, unos a la ilustración, el diseño y otros a la música, completándolo con la gestión cultural. Las principales prendas que ofrece Meradipia ® son playeras, blusas, sudaderas y mascadas. Los estampados y las prendas están elaboradas con materiales de excelente calidad que dan una comodidad total. La mayoría está compuesta de algodón 100% y otras con mezcla de material sintético y algodón.

Los productos están dirigidos a jóvenes de ambos sexos que tengan gusto por el arte, que les guste vestir original y con estilo. Los productos tienen un precio accesible en el mercado, por lo tanto, al adquirir una prenda de Meradipia ® obtendrán calidad y exclusividad a un excelente precio.

Otro valor que tiene la marca Meradipia ®, debido a la temática que aborda, es que también busca con sus productos y publicaciones, realizar una difusión de las artes, ya sean escénicas, visuales o literarias, en colaboración con algunos artistas y difundiendo eventos, principalmente de artistas independientes.

Por el momento la marca cuenta con una tienda virtual, haciendo envíos a toda la República Mexicana. Puedes seguirlos a través de ella y de sus redes sociales:

www.meradipia.com
www.facebook.com
www.instagram.com/meradipia.ropa