«Perspectiva»

 

Por Erick Gálvez Ayala 

Twitter: @Alcaceltser

 

 

Muchos pensaran que me mantengo quieto para evitar conflictos, seguramente no entienden las posturas más radicales, ser parte de afuera es más complejo que unirte a la multitud.

Algunos se sentirán ajenos a la lejanía, propensos a estar cerca, soldados sin uniforme, alimentando al resto para que no tengan apetito, festejando victorias parciales, peor aún, triunfos equivocados.

Otros opinaran (como suelen hacerlo), todo lo contrario, puedo soportarlo, elegir no significa ser de un bando, la anarquía quizá no es tan entendida, siempre es necesario estar de pie, pendiente del cambio.

Muchos juzgaran no ser oposición, mientras otros preferirán seguir al de arriba, no cuestiono sus ideales, solamente contemplo la caída desde lejos, tener la conciencia tranquila es un elixir inigualable.

Algunos perderán la cabeza por suspiros desafortunados, correrán atados hasta que la cuerda no pueda más, esperando ayuda de sus extraños cercanos, que por supuesto, no recibirán.

Otros recordarán las miserias de otros, esos otros mencionaran la mierda de algunos, hay desinterés para caer en la trampa, es mucha la ligereza por emitir una palabra, nada sirve ahora más que el silencio y un poco de calma

 

«La soledad es peligrosa. Es adictiva. Una vez que te das cuenta de cuánta paz hay en ella, no quieres lidiar con la gente.” Carl Jung