Por: Elbow Radourh

Lo describo como insensible porque no le importa mas que su satisfacción, lo pronuncio como egolatra ya que su entorno considera que es el mejor, lo ignoro por abusivo porque cuando no se refugia en sus aficiones solo sabe fastidiar las deficiencias de los otros. ¿Por que ese ser sigue invadiendo este universo? no me entere de cuales fueron sus cualidades por las que se apodero de todo, tal vez fue una decisión autoritaria como cotidianamente ocurren pensaron que lo mejor era mantener lo cerca cuando el objetivo era alejarlo para evitar que arruine mas nuestro hábitat.

Tiene complejos que lo hacen ser violento aunque se controla para aparentar que es imperturbable, conoce las razones por las que denigra la civilización pero no le importa un gramo si la vida se nos va en un suspiro. Almacena odio contra el otro bando, no sabe resistir por el simple hecho de seguir, no sabe respetar cuando todos quieren hablar, intenta ser justo cuando no esta cerca de la realidad. Le han dado motivos para que haga su voluntad, solamente inhala cuando debe de tomar un camino diferente, pertenece al grupo de autoridad, aplasta si es necesario y sino solo asesina lo extraño.

Anhelo que desaparezca aunque sea parte de esto, si mi vida sirve de algo deberían estrangularme para que se castigue a esta humanidad insulsa, deberían de disparar contra la multitud para ver si alguien recapacita. Perderemos como siempre los sensatos entre gritos de reclamos nos refugiaremos para seguir respirando aunque el final esta detrás de esa torre infranqueable mírala bien quizá sea mas fuerte tu mente.

«El hombre es la medida de todas las cosas» Protàgoras