Por: Elbow Radourh

Inmiscuido hasta los dientes en los crímenes que se provocan por mofarse de la situación de alguien distinto fui condenado a miles de años de asfixia, donde lo única que hace que me sienta aliviado es el suspiro de mi ser. Perdí el objetivo de la vida en una partida de dados, mis ideas de superación con esfuerzo se fueron convirtiendo en milésimas de sinrazon por lo que pague el peaje siendo un vagabundo por el mundo.

Me hacia (absurdamente) sentir mejor que los externos fueran unos fracasados como yo, me hacia sentir satisfecho que tuviera un poco de calidad de vida si veía a otros que no sabían ni  siquiera sobrevivir, los estragos se acumularon para dejarme una nota de lo equivocado que estaba, «Tu desdicha no afecta a nadie mas que a ti y la infelicidad de los demas solo te olvida de lo que realmente padeces», esa bala atravesó lo mas profundo de mi, las lineas tienes tanta certeza que maldigo la esperanza de ser un extraño en la multitud, quisiera ser mas de lo que todos pueden esperar y estoy seguro que eso es mas complicado, un sueño guajiro que tiene pocas probabilidades de convertirse en realidad.

Llegue a la conclusión (yo mismo me engaño) de que necesito renacer con nuevas metas, debo de enfrentarme contra todos por lo que quiero, quizá el verdadero único problema es que no se cual es. Escarbo en mis pensamientos para recordar cual fue la aspiración mas alta que tuve, podría ser tener mucho dinero o acumular éxito o tal vez lo único que me motivo algún día es que pudiera ser mejor persona de lo que soy. Haré mi lucha aunque el fracaso me acompañe en el sendero de vivir.

«Porque nos sentimos mejor cuando los demas están peor que nosotros?» Anonimo