por Erick Gálvez Ayala

Cumplió 51 años, es Innegablemente es un artista que nos ha dado mucho, nos ha dejado sin aliento con obras maestras, se ha involucrado en el cine y aunque el resultado no ha sido del todo bueno, ha decidido aprender sin miedo a la critica. Quizá en nuestro país todavía no entendemos su grandeza, no entendemos que es parte de la divina trinidad del rock argentino (junto con Charly García y el hoy fallecido Luis Alberto Spinetta) que en la historia del rock latino hay rockeros pero no muchos músicos de rock (como el), interpretes que evolucionan y que a base de sudor sangre y hasta lagrimas forman un estilo.

El próximo 1 de Abril estará en el plaza condesa, deleitara a los seguidores que no tengan la fortuna de verlo en el vive latino (ahí se presentara el 30 de marzo), podremos apreciar la calidad de los músicos que le acompañan y cantar con toda la fuerza sus canciones, pasar de un cadáver exquisito a las tumbas de la gloria para aterrizar al lado del camino enfrente de la ciudad de pobres corazones.

Una oportunidad que nadie debe perder porque viendo a este artista podrán entender la evolución del genero en castellano, de donde viene el sentimiento en el rock, que no todo se creo en España, que de este lado del charco también hay cenizas. Asi pues, dense la oportunidad y compren el boleto para ver al flaco Fito Páez, quien espera renacer el amor después del amor en nuestro país.

«Dar es dar, es encontrar en alguien lo que nunca encontras» Fito Páez