Por Harry Cano

Warner Bros. Ha anunciado en la “Comic-Con” que se lleva a cabo en San Diego, California, que, Ben Affleck será el encargado de dirigir, producir y co-escribir la próxima película del Hombre Murciélago, prevista a estrenarse a finales del año 2017.

Actualmente, Affleck, es el nuevo rostro de la esperadísima “Batman Vs Superman” y presenta en su vida problemas personales como el divorcio con Jennifer Garner, su todavía esposa, por lo que mantenerse ocupado, podemos imaginarnos lo ayuda a digerir su situación.

Se ha mencionado que cuando concluya su proyecto personal “Live By Night” un filme que estará basado en la novela de Dennis Lehane, Affleck se concentrara de lleno en la próxima película de “Batman”.

El ganador de dos Oscares y director del filme “Argo” formara equipo con Geoff Johns (Quien ha estado detrás de proyectos como “Arrow”, “The Flash” y “Smallville”), ya que coescribirá junto con Affleck la película. Se comentó que es probable, que el guion, quede listo a finales de este verano.

Se ha especulado que la historia contara las consecuencias posteriores de las películas “Batman Vs Superman” y “Escuadrón Suicida” (Próximas a estrenarse en el año 2016), dejando entrever las posibilidades de tener a Jared Leto (Joker en “Escuadrón Suicida”) como posible villano del próximo filme.

Esperemos y Affleck realice una película digna de verse, porque, de algo si podemos estar seguros, cuando el actor está detrás de cámaras como director y como actor, entrega películas de una calidad indiscutible.