Por Erick Gálvez Ayala

 

Existen todo tipo de medios de difusión en la actualidad, algunos (la mayoría) manipulados por el sistema de nuestro país, son los que reciben instrucciones precisas de cómo manejarse, desde los medios que están enfocados en la juventud, los que se especializan en adultos de la tercera edad e incluso los que se dedican a enajenar a los niños. Por fortuna aún se pueden encontrar medios donde la congruencia, la autenticidad y sobretodo la creatividad sean los hilos conductores, en un país donde ser manipulable es de lo más común, la lucha por sobrevivir a pesar de no ser masivos es admirable. CONVOY NETWORK es una muestra clara de lo anterior, una plataforma digital que comparte su trabajo creativo, la cual cumplió este pasado 4 de Diciembre su primer año al aire hablando de programación en vivo, su visión radical, en ocasiones tajante y critica lo hacen ser ampliamente recomendables.

Muchos se preguntarán, ¿Porque la gente debe de pagar por escuchar convoy? La razón es simple, por el contenido. Aquí puedes escuchar todo tipo de podcast, desde precursores, sucesores, cabronson, tacologia, ¿por qué?, la edad media, entre muchos más, todos realizados con excelente calidad, con un humor bastante atractivo al mismo tiempo que inteligente. Por si fuera poco, están diversos programas en vivo donde se puede conocer de música, en los que el ingenio sin censura te hace divertirte e incluso razonar sobre situaciones verdaderamente importantes. Algunos de los colaboradores de CONVOY son viejos lobos de mar de la radio, del cine y del periodismo, hablamos de gente como Olallo Rubio, Rulo, Aretha Romero, Iván Nieblas, Edgar Aguilera y algunos más.

En síntesis, felicidades a CONVOY NETWORK por ir contracorriente, por sobrevivir a pesar de las dificultades en el camino, por ser ejemplo para otros medios que buscamos un lugar, esperamos que sigan siendo tan irreverentes como hasta el momento porque la escena sui generis necesita de otras maneras de hacer las cosas, abrazo a todos lo que hacen posible esta plataforma, mil vidas más, aleluya.

 

No son Radio, son Convoy…