Muchos son los estrenos que llegan este viernes a cartelera mexicanas, sin embargo destacan dos sobre el resto, primero el estreno palomitero a cargo del regreso del monstro Godzilla, cuyo el tráiler dejaba ver un tono más serio de lo esperado, y segundo la llegada de Nymphomaniac Vol. 1, la nueva cinta del controvertido cineasta Lars Von Trier, cuya reseña ya pueden ver en nuestra web. A continuación dejamos todos los estrenos con su respectiva sinopsis.

Nymphomaniac Vol. 1
Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones.

Godzilla
Un monstruo marino, producto de mutaciones radioactivas, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan la vida de los hombres.

Las Novias de mis amigos
Narra las aventuras de tres amigos viviendo ese extraño momento en el que deben decidir «¿a dónde va la relación?» con las chicas que se encuentran saliendo.

Dame tus ojos
Mayo Landero, asesina serial, inicia un viaje por el país en busca de su verdadero padre, acompañada por su cómplice y amiga Abril, quien influye para que ella cometa sus crímenes.

Pasión Inocente
Una historia de adulterio entre un profesor de música casado y una estudiante.

¿Qué película verán este fin?