Por: Elbow Radourh

No sabia que sentirse abandonado es malo, todo el tiempo estoy charlando con mis pensamientos por lo que pensé que era lo mas común, no sabia que sentirse estancado dentro de un núcleo al que no pertenezco fuera extraño, pensé que tener mi estado era muy natural. Los años no del todo disfrutados se han sumergido en anécdotas de insatisfacción así como de indiferencia, tal vez estando en otro lugar todo seria mas sencillo, quizá lo que necesito solo es mudar mis sentimientos hacia un corazón lleno de felicidad, de esos que se anuncian en televisión.

No sabia que cuando llegue a este mundo había millones de seres que habitaban con suenos rotos, con melodías sin ritmo, con llantos subterráneos, no sabia que después de mi nacimiento vendrán otras generaciones que desperdiciaran su tiempo buscando el sentido de la vida que yo no he encontrado, cuando logren estar cerca de un segundo de tranquilidad les lloverán todas las demas dudas existenciales con las que fuimos creados. No sabia que mis gustos extraños que adquirí por cuestiones del destino son aceptadas por un sector mínimo que vive en la oscuridad buscando un rayo de luz pensé que era un ser único flotando entre porquerías mundanas y repetibles.

No sabia que el propósito de existir es seguir aprendiendo a soportar los desplantes de esta absurda sociedad, que aquí no sonreímos por gusto mas bien se hace por normalidad, no sabia que puedo desvanecerme en el firmamento para llamar la atencion del universo pero que al final un simple chasquido sera lo que durara mi olvido. Pensé que mis lineas no durarían mas que unos cuantos días, que solo había que extraerlos del ser y se acabarian como casi todo, ahora solo se que nada puede detenerse ni siquiera el sufrimiento de un ser que busca ser moderadamente dichoso por solo un instante.

«Solo soy yo cuando estoy solo»